top of page

Quiénes somos

Desde que empezamos a operar en el año 1985, la piedra angular de nuestra empresa ha sido la de mantener una buena relación con nuestros clientes. Vamos más allá de nuestros límites para brindarle las mejores opciones de repuestos, precios, recomendaciones y servicio para que usted sólo se concentre en su trabajo. Cuando compra en Agropartes, puede estar seguro de que disfrutará de la más alta calidad en refacciones y que está recibiend un gran valor por su dinero. Le encantará trabajar con Agropartes. ¡Le garantizamos que no necesitará ningún otro proveedor!

Logo Descriptor_2x.png

Historia

1984- José Antonio Gallegos y don Roger Terán fundan la empresa PARTRAC. Comercializaban repuestos para tractores bajo pedido especial y solamente marcas para Caterpillar.

1990- José Antonio Gallegos sale de PARTRAC para fundar Tracto Repuesto Agrícola. Comienza a operar bajo el mismo esquema de PARTRAC, pero aumentando su stock de repuestos a otras marcas reconocidas. Su primera locación fue en la Uruca contiguo a Abonos Agro.

1992- Don Jose cambia el nombre de la empresa a Agropartes, su nombre en la actualidad, e inicia con una amplia gama de repuestos para almacenar en stock para entrega inmediata. Se crea el primer logotipo de Agropartes y se reubica la sucursal de la empresa en Barrio México, diagonal a la Escuela de Costa Rica.

logo viejo nuevo .png
bottom of page